sábado, 26 de junio de 2010

¡Hola! Ayer no pude escribir porque llegamos un poco tarde y muy cansados. Fuimos a recoger a mi prima que viene a pasar unos días y pasamos la tarde en el distrito financiero. Aquí os dejo unos videos cortos que hemos grabado estos días pasados, espero que os gusten (tardan un poco en cargar):

Times Square 1: http://www.youtube.com/watch?v=um2nCa4BFGA

Times Square 2: http://www.youtube.com/watch?v=JRSh-V5PFws

Baseball en Central Park: http://www.youtube.com/watch?v=yPrmrDBpe18

Hoy hemos estado en Rockefeller Center y Grand Central Terminal enseñándoselo a mi prima.

Grand Central Terminal


Además, hemos vivido una bonita experiencia en un bar de East Village donde hemos estado comiendo una espectacular cheesecake mientras veíamos el partido de España:


Dentro del bar del East Village


Cheesecake


Después, hemos ido a West Village a ver la fachada de la serie Friends y hemos bajado paseando por el barrio del Soho y Tribeca, donde ya hemos cogido el metro para volver al apartamento:

Fachada de la serie Friends


Ayer tuvimos un pequeño susto cuando, estando dentro del vagón del metro, un hombre metió la mano en las puertas para intentar entrar cuando éstas se estaban cerrando (aquí no hay un botón para abrirlas) y le pilló la mano por la muñeca. Yo me asusté muchísimo y me levanté corriendo junto a JC para intentar abrir la puerta, también se levantó otro chico a ayudar (nadie más). Al final, menos mal que se dieron cuenta y abrieron las puertas y todo se quedó en un susto porque yo, sinceramente, ya me veía al tren arrancando y al pobre chico con el brazo destrozado.

Otra cosa que pasó fue que, en una parada de metro yendo hacia el aeropuerto a por mi prima, vimos a unos policías gritando y corriendo buscando a alguien. Nos asustamos un poco la verdad porque nunca se sabe qué podría llevar encima la persona buscada, pero bueno, no sabemos cómo acabó, esperemos que bien.

Bueno, me despido por hoy, espero que os hayan gustado las fotos y los videos. Estos días no sé si podré escribir todos los días, lo haré siempre que pueda.

Un saludo.

¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario