miércoles, 23 de junio de 2010

Día de relax

Después de varios días sin parar, llegando a casa a las 7 de la tarde y yéndonos a dormir a las 10 del cansancio que teníamos, hoy hemos decidido estar en casa y en los alrededores del barrio para no acabar saturados, así que hay poco que contar.

Hoy nos hemos dedicado a ordenar un poco el apartamento (lo teníamos patas arriba), deshacer las maletas del todo e ir a comprar algunas cosas más para comer, entre otras algún aperitivo como las Pretzels, esos lazos de pan tostado salados tan típicos aquí. En esta foto se pueden ver y también alguna que otra cosa más como cereales, aceite (de oliva no que es carísimo), Nesquik, salchichas para desayuno y alguna que otra cosilla más.




Por cierto, ayer nos desearon buena suerte varios americanos para que ganáramos el partido. Uno de ellos bastante majo la verdad... :). También nos cruzamos con una pareja de catalanes que llevaban aquí 3 días, estaban un poco perdidos con el metro y nos pidieron ayuda para moverse por Manhattan en él y algunas cosas más. La verdad es que el metro aquí es bastante complicado al principio, pero todo es acostumbrarse. El metro de Nueva York tiene aproximadamente 1056 km de vías y 468 estaciones, es el más grande de USA y unos de los más grandes del mundo. Aquí os dejo un plano para que os hagáis una idea de lo enorme que es:


Por último os dejo alguna foto más de ayer. Mañana subiremos de nuevo a Manhattan a ver que nos encontramos (estamos a 20 minutos en metro). Con suerte veremos algún rodaje o alguna situación de película xD.

Un grupo de policías en Times Square


Trinity Church


Red Cube

No hay comentarios:

Publicar un comentario