miércoles, 7 de julio de 2010

¡V.I.P por sorpresa!

Dicen que el que la sigue la consigue. Hoy lo hemos comprobado. Como os dije, hoy íbamos a la premiere de la película de Nicolas Cage, El Aprendiz de Brujo, de Disney. Había muchísima gente, la policía y los de seguridad no dejaban ni acercarse a las vallas. Solo dejaban ponerse en la acera de enfrente. Después de estar unas 2 horas dando vueltas por la zona intentando encontrar un sitio bueno para ver a las celebrities, comiéndoles la oreja a los de seguridad para que nos colaran en algún sitio, etc., nada, no había manera.


Después de darnos por vencidos y quedarnos en un lugar cercano y más o menos bueno esperando, vemos pasar a una chica de la organización con un par de acreditaciones buscando a personas interesadas en entrar a la premiere, ya que sobraban algunas de gente que suponemos no se había presentado. Así que... Pillamos a la tía por banda y nos hace pasar a la zona de acreditaciones y nos dan un par de ellas con un sobre con las entradas!!! Nosotros estábamos alucinando, yo no me lo creía.

Total, hemos podido entrar al teatro por medio de toda la seguridad como cualquier VIP (eso sí, debíamos ser los únicos que íbamos vestidos informales, nos miraban un poco raro), nos han llevado hasta el propio asiento del teatro, nos han dado botellas de agua y coca cola gratis, bolsas de pretzels enormes gratis, palomitas gratis, en fin, un montón de cosas GRATIS. Hemos visto la película, que se proyectaba por primera vez, con el propio Nicolas Cage y los demás personajes en la sala, vamos, todo un lujo. Aún estamos alucinando. Aquí os dejo algunas fotos, aunque, lamentablemente no tenemos muchas porque lo primero que han hecho al darnos las acreditaciones es quitarnos la cámara de fotos.





Ha sido un día bastante bonito y divertido, lleno de cosas nuevas, eso sí, hemos estado cerca de los 40ºC. En Times Square también hemos estado en el rodaje del spot de un videojuego de fútbol americano donde ha estado un jugador famoso de ese deporte (Drew Brees) en un salón construido en medio de Times Square, rodeado de gente, con la mascota del equipo, animadoras auténticas y un montón de gente alrededor gritando mientras grababan. El jugador profesional elegía a gente para jugar un partido con la PS3 en una de las pantallas gigantes que hay en la famosa plaza. Ha estado muy bien la verdad. Aquí tenéis algunas fotos:






Y esto es todo por hoy amigos. ¡Adeu!

Sara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario