domingo, 11 de julio de 2010

¡Buenas! Estos días no he escrito porque han estado bastante dedicados a las compras, entonces había poco que contar.  

Ayer fuimos a comer al Planet Hollywood, el famoso restaurante que se encuentra en Times Square y está lleno de objetos originales de muchas películas. Tiene una ambientación muy espectacular, eso sí, un poco caro, aunque todo estaba bastante bueno. Aquí una vista general de la zona del restaurante (tiene también tienda, bar y algunas salas con cosas expuestas):


Aquí, por ejemplo, tenemos las huellas de las manos de Will Smith, comparándolas con la mano de JC, como veis son exactamente iguales xD, por lo menos la izquierda:


Aquí tenemos, para los/as amantes de la saga Crepúsculo, las huellas de última generación de las manos de Robert Pattinson:


Había muchas mas huellas, entre ellas las de Paul Newman, Cher, Bo Derek, Bruce Willis, etc. Y objetos como una placa de policía que usó Morgan Freeman, ropa usada en diversas pelis, la televisión con brazos y la cara de Freddy Krueger usada en Pesadilla en Elm Street (los brazos tenían unos mecanismos súper complejos). Aquí tenemos, por ejemplo, unos objetos usados en la película Instinto Básico:


Ahora os voy a contar nuestra experiencia en una tienda muy curiosa de la 5ª avenida. La tienda se llama Build a Bear, y es exactamente lo que se hace en ella: Construir un oso. Es un lugar donde te creas una mascota, amigo y, por todo lo que venden, casi un hijo. Tienes un lugar donde eliges la piel de tu oso de peluche, coges la que quieras, y ya tienes el "pellejo" sin rellenar de tu mascota.

A continuación, te acercas con la "piel"a las maquinas de relleno, donde unas simpáticas chicas te hacen seguir una serie de pasos antes de rellenar de pelo el "pellejo": Coger un corazón pequeñito, que será el corazón de la mascota, darle un beso y pedir un deseo, entonces ella lo mete dentro del peluche y lo cose. Ya tienes tu mascota. Solo falta registrar su nacimiento en uno de los ordenadores, por supuesto te dan su certificado de nacimiento con el nombre y fecha de nacimiento.



Ahora tienes una infinidad de metros cuadrados donde puedes encontrar toda la ropa que puedas imaginar para el osito: pantalones vaqueros, monos, camisas, camisetas, sudaderas, corbatas, zapatillas deportivas, de vestir, chanclas, gorras, disfraces, calcetines, bragas, calzoncillos, uniformes oficiales, teléfonos móviles, portamascotas, i-pods,etc. En fin, alucinante, todo un paraíso para los más pequeños que se volvían locos por allí, y también para los menos pequeños como yo (y no solo yo, todo hay que decirlo).

Aquí tenemos alguna de la ropa que se vende, con sus correspondientes perchas:


Y aquí unas braguitas muy monas para nuestra mascota hembra xD:


Por supuesto, yo no me quedé sin hacerme a mi correspondiente mascota ya que me encantan los peluches y la parte niña de mí todavía permanece, jejeje. Además, me parece muy orgininal y no es demasiado caro. Aquí tenéis a Otis, con su traje de Woody y sus zapatillas con cordones xD :


Aquí su certificado de nacimiento con su correspondiente peso, altura, etc.:


Me despido con una foto de Times Square hoy sábado. Como siempre, repleto de gente, sobre todo en sábado. Mañana iremos a ver la súper final al restaurante de siempre. ¡¡¡¡España!!!! ¡¡¡Vamos a ganar!!!

Un abrazo a todos.

Sara.

1 comentario:

  1. me pudes dar el birth certificate? bueno el id number y key code? me lo pudes mandar a ashleymontalvo32@yahoo.com porfavorrrrrrr....me daria tanta alegria!!

    ResponderEliminar