martes, 9 de noviembre de 2010

De vuelta!

Después de meses y meses sin tocar el blog, me he propuesto seguir con él de nuevo y más teniendo en cuenta la aventura que se avecina.

Estos días están siendo bastante estresantes para mí ya que estoy preparando todas las cosas necesarias para el nuevo viaje y no paro de darle vueltas a la cabeza para ver si me dejo algo o no. Que si la cámara de fotos, de video, netbook, ropa de abrigo a montones, documentación, objetos varios para el cuidado, etc.
Y es que por primera vez en mi vida, voy a pasar unas navidades fuera de casa, cosa que me da un poco de pena pero, por otro lado, voy a vivir una experiencia diferente que seguro será enriquecedora para mí. Y lo más importante: mi falimia me apoya y mi novio, después de un tiempo, he conseguido que también. Porque sí, esta vez voy a lanzarme sola a la aventura, algunos piensan que estoy loca y posiblemente algo lo esté, pero creo que no me arrepentiré.


Bueno, voy a empezar a contar, aunque hasta que no llegue allí no voy a hacer pública demasiada información. Como hasta que no aprenda inglés casi perfectamente no voy a darme por satisfecha, me voy a un pueblo llamado Washington en el estado de New Jersey (USA). Se trata de un pueblo de unos 6500 habitantes en el que permaneceré desde el día 17 de noviembre hasta el 11 de enero en un ambiente total de inmersión lingüística. Pasaré allí Acción de Gracias, mi cumpleaños y Navidad, algo que me permitirá descubrir las celebraciones más típicas de los americanos: comer pavo relleno, tartas de manzana, llenarme de nieve hasta el cuello, patinar sobre hielo en Rockefeller Plaza, ver NY nevado (el pueblo está a 100 km de allí) y... Como siempre, comer como una ***** y engordar (para esto último tienes un sinfín de opciones en los EEUU).



Esta es la página web del pueblo, si queréis le podéis echar un vistazo:

http://www.washingtonboro-nj.org/

Ya iré contando más detalles. Por cierto, muy mal por mi parte por no haber subido las fotos y los videos de la celebración del mundial en Times Square, porque son realmente espectaculares, pero es que muchas de las fotos de NY, entre ellas las del mundial, las tiene JC y aún no me las ha pasado, así que en cuanto las tenga las pondré aquí porque merecen la pena.

Un saludo!

Sara.